• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 553 053

Decoración de uñas en Yuncos

Tratamientos para la novia y el novio

En Cuida-T, en Yuncos, consideramos que unas buenas y bonitas manos pueden ser la perfecta carta de presentación en sociedad. Aunque pueda parecer una moda pasajera, lo cierto es que no lo es.

Respecto a la decoración de uñas, esto es todo lo que hacemos:

Uñas de gel:

Este tipo de uñas son más fáciles de trabajar y, además, no son tan sucias. Gracias a que el gel es un material moldeable, nos permitirá el trabajar sobre cualquier estado de uña adaptándose a ella de manera duradera. Otra de las ventajas es que es un sistema fácil de colocar y no desprenden olores fuertes.

Uñas acrílicas:

Este tipo de uñas son ideales en caso de uñas débiles o quebradizas. Son de mantenimiento sencillo y permiten todo tipo de diseños. Pero también tienen desventajas como por ejemplo que si el pegamento utilizado no se remueve bien, puede dañar la uña e incluso la piel. 

Uñas de porcelana:

Se esculpen a mano una por una. Este tipo de uñas se aplica desde la raíz hasta la punta, lo que proporciona un alargamiento de las uñas. Son más resistentes y duraderas, no se rompen ni tampoco se desprenden con facilidad. Su mantenimiento se realiza en función de su crecimiento. Son muy recomendables si tu intención es dejar de morderte las uñas.

Esmaltado permanente:

Se trata de una de las técnicas más modernas en el sector de las uñas. Luce unas uñas estupendas durante tres semanas y como si fuese el primer día en que te las has realizado. Consiste en aplicar un gel con brillo y dureza que, al entrar en contacto con la lámpara UV se seca y aporta una resistencia por más tiempo. Algunas de las ventajas del esmaltado permanente:
No se lima la uña natural.
Protege y endurece la uña natural.
Su duración suele ser de 3 a 4 semanas.
Proceso rápido y fácil de aplicar.

Luce siempre una manicura y pedicura perfectas