STRETCH MARK REPAIR

Disponible

23,70 €

Cantidad -
Only {stock} left in stock
+

Información:
Germaine de Capuccini propone un nuevo tratamiento para reducir las estrías que tantos complejos nos provocan, STRECH MARK REPAIR. Una vez que ha aparecido la estría nos dirigimos a recuperar la piel y a mejorar su aspecto. La clave: actuar lo antes posible.

¡Repararlas es posible y tenemos la solución!

Indicado para:
Reducir y difuminar las estrías recientemente aparecidas.

¿De qué se compone?
Este tratamiento es la solución perfecta, su avanzada fórmula contiene los componentes necesarios para corregir las imperfecciones de la piel.

Normaliza: El Extracto de Bayas de Schizandra Sphenanthera junto Lupeol modula las enzimas agresivas que ataca la estructura del tejido conjuntivo de la dermis
Reestructura: gracias al Extracto de Cholrella Vulgaris, disminuye la morfología y color de las estrías. Refuerza la unión dermoepidérmica. Reestructura y alisa la superficie cutánea.
Reafirma: Contiene Lupeol (Extracto de semillas de Altramuz Blanco) que estimula la biosíntesis de colágeno de alta calidad consiguiendo una piel más firme, elástica y densa. Mejora las propiedades mecánicas de la piel.

¿Cómo lo aplico?
STRETCH MARK REPAIR Se trata de un producto de uso puntual que se aplica sobre la estría rojiza, rosada o violácea y se masajea sobre ella y la piel circundante. Por todo ello se ha elegido un envase ergonómico cuyo tapón se abre fácilmente dándole solo media vuelta hasta oír un clic sin llegar a desenroscarlo del todo. Si además el tubo se presiona desde el extremo contrario se controla mejor la cantidad necesaria en cada aplicación.

Presentación:
Tubo de 75 ml.

© 2020 Centro de estética Avanzada Cuida-T Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital