Con los
tratamientos faciales lo que conseguirás es limpiar tu cutis y darle una mayor luminosidad e hidratación.
En
Cuida-T aplicamos tratamientos faciales como:
- Radiofrecuencia facial.
- Fototerapias.
- Higiene facial clásico.
- Mesoterapia facial.
- Extra de exfoliación (microdermoabrasión).
- Tratamientos despigmentantes antiacné.
- Láser rejuvenecedor antiacné.
- Tratamientos quita manchas despigmentantes (ácidos).
- La cura: protocolo de limpieza que se basa en la desintoxicación enzimática termo-activa: aporta calor para abrir y ablandar los poros, así como la frescura botánica para cerrarlos y purificarlos.
- Citrus vita essence: recupera la luminosidad y firmeza de la piel, a través de la aromaterapia cítrica. Este tratamiento aporta la energía de la vitamina C, con acción antioxidante que hidrata y revitaliza.
- Diamond experience life infusion ritual: proporciona una acción rejuvenecedora a través de la regulación de los 4 Biomarcadores clave de la edad de la piel, mejorando la textura cutánea y disminuyendo las arrugas y líneas de expresión en una sesión.
- Desafío antiedad ojos y labios: atenúa arrugas y líneas de expresión en los lugares donde aparecen los primeros signos de la edad. Hidrata, revitaliza y reafirma el rostro, con un masaje remodelante de contorno de ojos y doble mascarilla, redefine el óvalo facial, aportando un inmediato efecto lifting.
- Equilibrio perfecto: para pieles grasa, con tendencia acnéica, que incluye concentrados de activos equilibrantes y reguladores de origen botánico, que combate la proliferación de bacterias y la secreción de grasa en la piel, reduciendo la inflamación y consiguiendo una piel sin impurezas, puntos negros y póstulas.
- Diamond experience multi-sensorial: experiencia de acción profunda con innovadoras técnicas de masaje que reafirman la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión.