• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
925 553 053

Tratamientos corporales en Yuncos

Tratamiento corporal

En Cuida-T, en Yuncos, sabemos la importancia de cuidarse el cuerpo. Y no solo por una cuestión estética. En nuestro centro de estética integral contamos con el tratamientos corporales más avanzados del sector de la estética.

A continuación te presentamos los tipos de tratamientos corporales que podrás encontrar en nuestro centro de estética Cuida-T:

Gracias a las técnicas que aplicamos en nuestro centro, ya es posible decir adiós a la tan odiada celulitis y la flacidez. ¡Incluso puede reducir volumen y perder una o dos tallas! De esta forma podrá lucir un cuerpo 10 y sin sufrir con la a veces temida ‘operación bikini’.

Tipos de tratamientos corporales que podrás encontrar en nuestro centro:

Cavitación

Dirigida a reducir y eliminar la grasa. No interviene cirugía, no duele ni tampoco se necesitan hospitalización ni anestesia. Además no deja cicatriz.

Vacumterapia y radiofrecuencia

La vacumterapia consiste en drenar el tejido adiposo mediante unos aparatos seccionadores. De esta forma conseguimos movilizar la grasa localizada hacia el sistema linfático. Los beneficios son muchos múltiples y muy variados. La radiofrecuencia, por su parte, consiste en radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Lo que hace es calentar de manera profunda la piel y el tejido graso subcutáneo.

Masajes anticelulíticos

El objetivo de este tipo de masajes es eliminar toxinas y nódulos adiposos que se acumulan en ciertas partes del cuerpo. Se consigue una remodelación de la figura y tonificar los músculos flácidos, entre otros beneficios.

Masaje linfático

Es un masaje terapéutico que pretende estimular la circulación linfática. Con ello se consigue un efecto sedante del sistema nervioso vegetativo y tonificar los músculos. Los efectos se ven entre las 6 y 10 sesiones.

Mesoterapia corporal

Esta técnica no produce ningún dolor ni molestia. Además no produce efectos secundarios ni postoperatorios. Ofrece resultados muy rápidos y no se necesita hacer recuperación al finalizar las sesiones.

Vendas frías

Es un tratamiento de naturopatía estética indicado para eliminar celulitis y grasa corporal y, además, adelgazar y tonificar. Mediante este sistema se envuelve el cuerpo durante 30 minutos con una prenda empapada en un líquido compuesto por mentol, algas y otros productos naturales.

Presoterapia

Es un método utilizado en fisioterapia y en estética para estimular el drenaje linfático y la circulación periférica. Beneficios: mejora el sistema circulatorio y el linfático; estimula y tonifica músculos y articulaciones; relaja los músculos abdominales e intestinales.

Electroestimulación

Cuenta con muchos beneficios. Mediante este sistema conseguiremos aumentar la fuerza sin riesgo de lesionarnos, evitaremos la fatiga muscular, también se disminuye la carga cardiovascular en el entrenamiento, se mejora la vascularización y se ahorra tiempo.

Bambuterapia

Beneficios de la bambuterapia: combate el cansancio y agotamiento, tiene un efecto sedante, es relajante muscular, mejora la circulación linfática y favorece el drenaje, combate la celulitis y otras zonas grasas, reduce el tejido adiposo y estimula el equilibrio energético.

Mesoterapia virtual

Criolipolisis

Fangos

Tratamientos para la novia y el novio

Uñas

Novedad: fangos y bambuterapia.

Depilación definitiva: láser de diodo

Llega el verano y tus piernas e ingles no están preparadas. ¿A cuántos de vosotros os ha pasado eso? Acude al centro estético Cuida-T, en la Yuncos toledana de Yuncos, y olvídate del vello gracias al láser definitivo. 

Fotodepilación con IPL:

En nuestras instalaciones utilizamos la fotodepilación. Este método consiste en eliminar selectivamente el pelo mediante la aplicación de luz intensa pulsada (IPL). De esta forma se consiguen resultados permanente en pocas sesiones, no hay dolor no se afecta la piel de alrededor de la zona tratada y ¡a un precio muy accesible! Otros beneficios: no duele, son sesiones rápidas, actúa con la misma eficacia sobre pieles claras como oscuras, se puede usar sobre pieles bronceadas, se obtienen resultados de forma rápida y visible y no deja sensación de dolor e irritación.
En Cuida-T tenemos también otros tratamientos corporales a tu disposición:

Tratamientos para la novia y el novio

Tratamientos para la novia y el novio

En ese día tan importante, queremos que resalte tu belleza, que estés radiante es la labor que tenemos presupuestada, tu cuerpo, rostro y mente están en nuestras manos. Tenemos un programa intengral de tratamientos para que la belleza de la novia impresione a todos los invitados. Una experiencia antes de la fecha indicada, prepárate 3 meses antes del día, para que luzcas resplandeciente en tu boda.

Gracias a nuestra experiencia con las novias hemos creado un protocolo que empieza 3 meses antes de la fecha de la boda, queremos ir trabajando tanto en la parte corporal como en la facial, para poder obtener los resultados que queremos y verte brillar en tu día.

​Programa de belleza exclusivo para novias

​​Programa de belleza exclusivo para novias

3 meses antes:

Nuestra primera cita es para valorar los tratamientos necesarios para mostrar un cuerpo esbelto, además de una piel joven y luminosa.
 
1 mes y medio antes:

Es el momento de hacer tu primera prueba de maquillaje para decidir los colores en pro del vestido, accesorios, peinado y gustos de la novia.

1 mes antes:

Haremos una limpieza facial completa con productos Lamdors, expulsaremos impurezas de la piel y trataremos cualquier tipo de comedón, puntos negros, etc., tras la limpieza aconsejaremos los productos cosméticos que deberás usar durante este tiempo, para poder lucir una piel bella y luminosa.

Tratamiento con microdermoabrasión y máscara LED.

15 días antes:

Empleamos nuestro tratamiento facial de hidratación profunda: implementamos un tratamiento intensivo regenerador con máscara de luz LED, aplicación por medio de mesoterapia de principios activos, los cuales penetran en las células cutáneas, dejando la piel más fina, firme y elástica.

2 días antes:

Nuestros profesionales trabajarán en los detalles como el diseño de cejas. La sugerencia que te damos es que las dejes crecer durante este tiempo para poder darles la forma que quieras, dependiendo de la fisionomía del rostro, circunstancia que es fundamental para la realización de un diseño adecuado. Podrás lucir una mirada más hermosa con extensiones de pestañas y una sesión de bronceado con caña de azúcar.

1 día antes:

Tratamiento facial de luminosidad: aplicamos un velo de colágeno. Un tratamiento hidratante, iluminador y lifting con resultados muy duraderos. Devuelve a la piel su hidratación y elasticidad natural.

Tratamiento corporal hidratante y relajante: relájate un día antes e hidrata tu piel para darle mayor suavidad.

Belleza de manos y pies: tratamiento integral de manos y pies SPA con parafina que ofrece suavidad a la piel.

El mismo día: maquillaje.

Te deseamos que tengas un feliz día de boda y que lo pases genial junto a tus seres queridos.

Tratamientos corporales especializados con las últimas tecnologías:

El fin de los tratamientos es el de luchar contra la celulitis, flacidez y reducir volumen. En Cuida-T disponemos de varias técnicas que logran resultados muy efectivos. Consúltanos tu caso y te ayudaremos.

Acuda a nuestro centro e infórmese acerca de nuestros tratamientos corporales.