Tratamientos

En Centro de estética Avanzada Cuida-T contamos con los mejores tratamientos faciales del sector. Localízanos, trabajamos siempre con la mayor profesionalidad para garantizar los mejores resultados.

Tratamientos faciales

La Cápsula del Tiempo – BDR (Beauty Defect Repair) - Innovación y Revolución

La Cápsula del Tiempo – BDR, tecnología alemana fruto de años de investigación, es una nueva metodología de tratamiento facial que combina ingredientes activos y tecnología punta y nos permite conseguir un aspecto rejuvenecido con una textura de piel mejorada, con resultados visibles, tanto instantáneos como duraderos.

Tratamiento de lasér con carbón activo

El láser con carbón activado (Carbon Peel) es un tratamiento para la piel con láser no invasivo y totalmente indoloro que trata en forma rápida y efectiva una variedad de imperfecciones de la piel, sin efectos secundarios ni tiempo de inactividad para el paciente y con resultados inmediato

La eficacia de la fórmula de Timexpert Radiance C+ 🧡

Por primera vez, un tratamiento que multiplica ✖️ 6 la eficacia de la Vitamina C Pura 🍊 gracias al nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad y permite la liberación sostenida de los ingredientes activos 🔬.
¡Una auténtica revolución! 🤩

Tratamiento de indiba facial

¿Qué es Indiba? La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.

Tratamiento de LPG facial

El LPG facial utiliza micropulsaciones para provocar la regeneración celular, estimular el colágeno y la elastina, ofreciendo un aspecto húmedo y natural. La tecnología patentada del LPG permite reactivar la circulación sanguínea, para que la piel recupere su tono original y luzca más suave e hidratada.

Contáctanos si requieres de más información acerca de los tratamientos faciales que ofrecemos

© 2021 CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA CUIDA-T Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital