Comfort Zone

En Centro de estética Avanzada Cuida-T somos un centro distribuidor oficial de la marca Comfort Zone. A continuación te explicamos todos los tratamientos que tenemos de esta firma. No dudes en preguntarnos si tienes dudas. Estamos en Yuncos (Toledo).

Centro de estética Avanzada Cuida-T logo comfort zone

Active Pureness System

Tratamiento purificante, renovador y matificante.

Piel grasa. ¿Qué significa?:

La piel está revestida normalmente por una película hidrolipídica de acción protectora, constituida por un componente hidrófilo o acuoso por un componente graso (el sebo y los lípidos epidérmicos). El sebo, de ser el mejor aliado, puede transformarse en un problema cutáneo cuando su composición está alterada o la actividad de las glándulas sebáceas no resulta balanceada. La hiperproducción de sebo, por el contrario, caracteriza la condición cutánea conocida como “piel grasa”. Este tipo de piel tiende a formar puntos negros e imperfecciones. Es resbaladiza y grasienta al tacto, sobre todo en la zona T del rostro representada por frente, nariz y barbilla. La presencia de sebo se nota y se ve también detrás y delante de las orejas, cerca de las sienes, en el escote y entre los omóplatos. Es más frecuente en los hombres que en las mujeres, en los adolescentes más que en los adultos.

Tipos de piel grasa:

La piel grasa puede ser clasificada de tres maneras, según la distinta composición del sebo:

  1. PIEL OLEOSA el sebo es especialmente abundante y líquido. La piel oleosa se presenta con brillos, con poros grandes y dilatados.
  2. PIEL ASFÍCTICA el sebo es ceroso, denso y está atrapado dentro de los folículos. La excesiva producción de sebo obstruye el lumen folicular y por lo tanto el sebo mismo, los desechos celulares y las bacterias quedan bloqueados en su interior. Esta oclusión da lugar a los comedones, que pueden estar cerrados y más profundos (puntos blancos) o abiertos y más superficiales (puntos negros). La piel asfíctica también puede no presentar una excesiva secreción de sebo; en ese caso tenderá a ser seca y áspera al tacto a causa de la presencia de los comedones. A menudo, esta condición cutánea también se caracteriza por hiperqueratosis, es decir, por un engrosamiento de la capa exterior de la piel, la capa córnea.
  3. PIEL IMPURA las bacterias atrapadas en los folículos causan reacciones inflamatorias y producen lesiones serias y desagradables, hasta provocar pústulas y acné. Además, la piel impura es propensa al enrojecimiento y resulta influenciada por los cambios repentinos de temperatura. Este tipo de piel grasa afecta a un alto porcentaje de adolescentes, pero en algunos casos puede aquejar también a jóvenes adultos hasta la edad de 25-30 años.

Active Pureness purificante renovador matificante:

Para el relanzamiento de ACTIVE PURENESS, (comfort zone), potencia sus fórmulas y enriquece la oferta para purificar, renovar y matificar las pieles grasas de manera aún más eficaz.

El Active Purenesss se puede aplicar tanto en el hogar como a nivel profesional. Disponemos de varios productos, tales como:

  • El gel: es un gel limpiador purificante.
  • El toner: tónico alisador purificante.
  • Fluid: fluido hidratante matificante.
  • Mask: mascarilla de arcilla matificante.
  • Etc.
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T productos Active Pureness System

Body Active

Es energizante y tonificante. La nueva línea Body ACtive está dedicada a todos aquellos que desean potenciar su actividad deportiva para un cuerpo definido y en forma. Un enfoque unisex en tres pasos compuesto por soluciones prácticas, adecuadas para un estilo de vida activo, a utilizar antes, durante y después del entrenamiento para resultados más rápidos y más visibles. Body Active: tu asistente de fitness.

Desarrollados según el enfoque Science - Based Conscious Fórmulas™, las fórmulas están exentas de siliconas, parabenos, colorantes, derivados animales y aceites minerales. Testadas dermatológicamente, están respaldadas por tests de eficacia.

El envase de Body Active es altamente sostenible y con cero impacto de CO2: las emisiones derivadas del proceso productivo son compensadas mediante un proyecto de reforestación que introduce nuevo oxígeno en la atmósfera. Los tubos son de Green PE, un plástico derivado del maíz, el papel de los estuches está certificado FSC y procede de bosques gestionados de manera responsable. El nuevo color verde azulado brillante ayuda a transmitir una imagen activa y atlética, así como la nueva fragancia natural, fresca y tonificante.

Este tratamiento también se puede aplicar en casa o a nivel profesional. Algunos de nuestros productos:

  • BOOSTER: concentrado activador localizad.
  • SHOWER SCRUB: scrub de ducha energizante.
  • CREAM: crema tonificante antioxidante.
  • MASSAGE MASK: mascarilla tonificante con arcilla.
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T Body Active

Essential system

Limpiador, desmaquillante y exfoliante. Una buena limpieza es la primera regla de oro para la belleza de la piel. Retirar el maquillaje, el polvo derivado de la contaminación, el exceso de sebo y las células hiperqueratinizadas, que limitan la oxigenación celular, es el paso fundamental para obtener una tez saludable, luminosa y para mantener la piel bien hidratada. Una limpieza óptima tiene que ser eficaz pero no debe alterar la barrera hidrolipídica, es decir, la defensa cutánea natural contra las agresiones ambientales. Una eliminación demasiado agresiva puede dejar la sensación de “piel tirante”, enrojecimiento y picor, síntomas de deshidratación, y también puede ser responsable del llamado “efecto rebote” de las glándulas sebáceas que, para reconstruir la barrera protectora retirada por el limpiador, producen una cantidad excesiva de sebo, volviendo la piel oleosa y con brillos. Por este motivo es muy importante optar por formulaciones delicadas, enriquecidas con activos que refuercen las defensas cutáneas y elegir el limpiador más adecuado para cada condición de la piel y la situación climática en que se vive.

Essential: primer paso para una piel radiante e hidratada:

Comfort Zone relanza Essential, una colección de productos diarios indispensables para limpiar, exfoliar, desmaquillar y defender la belleza natural de la piel. Fórmulas delicadas sin siliconas ni tensioactivos agresivos (SLES, SLS), y enriquecidas con activos que promueven el equilibrio osmótico, permiten una rutina de belleza sencilla y eficaz, adecuada para todo tipo de pieles, respetando totalmente la fisiología cutánea.

Tenemos:

  • Leche limpiadora efecto seda.
  • Limpiador espumógeno delicado.
  • Desmaquillador para rostro, ojos, labios.
  • Etc.
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T productos Essential system

Hydramemory

Doble hidratación las 24 h. Para el relanzamiento de HYDRAMEMORY, Comfort Zone propone una innovadora doble hidratación que garantiza una hidratación inmediata y prolongada durante 24 horas, restableciendo la suavidad, elasticidad y luminosidad típicas de la piel sana.

La combinación exclusiva de fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurónico Macro, aceite de moringa de cultivos certificados de comercio justo ‘fair trade’, y Un blend de extractos naturales, aprovecha los sistemas endógenos de hidratación de la Piel, para reforzar la barrera cutánea y favorecer una correcta distribución Del agua en todas las capas de la epidermis.

Texturas Ligeras De “Sorbete” brindan una experiencia sensorial refrescante y Calmante de la sed de la piel. Ideales para todo tipo de pieles, las formulaciones pueden ser Utilizadas en “layering”, es decir, superponiendo varios productos, a fin de modular el nivel De hidratación y secundar las diferentes necesidades personales y condiciones climáticas.

  • SERUM: sérum potenciador. Hidratación 24 horas.
  • CREAM GEL: crema gel doble hidratación 24 horas.
  • CREAM: crema doble hidratación 24 horas.
  • MASK: mascarilla hidratante efecto inmediato.
  • Etc.
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T productos Hydramemory

Remedy

Defensa calmante y fortificante. Les presentamos REMEDY, la solución profesional y para el cuidado en el hogar de Comfort Zone para aliviar y fortalecer las pieles sensibles y sensibilizadas, combatiendo todos los efectos de la inflamación excesiva. El exclusivo enfoque de REMEDY utiliza el poder de los prebióticos para promover la salud de la piel y proveer una defensa adicional, así como extractos botánicos naturales para frenar la inflamación, mezclados con el valioso aceite de marula para reparar la barrera de la piel. Esta combinación reduce visiblemente el enrojecimiento, provee una sensación de alivio inmediato y aporta fuerza y resistencia a la piel para prevenir inflamaciones futuras.

El nuevo REMEDY es sumamente delicado sobre la piel y el medio ambiente, siguiendo nuestra filosofía de formulación SCIENCE-BASED CONSCIOUS FORMULAS™. No contiene siliconas, parabenos, aceites minerales, fragancias añadidas ni tensioactivos.
Los productos tienen hasta un 98% de ingredientes de origen natural y han sido dermatológicamente probados en pieles sensibles.

Disponemos de:

  • CREAM TO OIL: limpiadora ultradelicada.
  • TONER: tónico calmante refrescante.
  • SERUM: suero calmante fortificante.
  • CREAM: crema calmante hidratante.
  • Etc.
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T productos Remedy

Renight system

Nutritivo, antioxidante y vitamínico. RENIGHT RECOVER TOUCH cuida de la piel, brindando una ayuda extra a los mecanismos antioxidantes y de reparación cutánea endógenos. Mediante un cóctel vitamínico de ingredientes de origen natural, combinado con un blend de valiosos aceites vegetales que nutren intensamente, RENIGHT RECOVER TOUCH actúa con un mecanismo antioxidante global pero principalmente activo sobre la lipoperoxidación, protegiendo las membranas celulares y aumentando las defensas cutáneas.

  • OIL: para todo tipo de piel y condición climática.
  • CREAM: para todo tipo de piel y condición climática.
  • MASK: en particular para piel desnutridas seco, estresado y cansado.
  • La crema día Comfort Zone más idónea.
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T Renight system

Skin Regimen

El sistema:

Una nueva propuesta cosmética de vanguardia, diseñada para retrasar el envejecimiento de la piel y favorecer su longevidad. Clínicamente testada para corregir los signos visibles causados por el estrés, la contaminación y el estilo de vida frenético.

Diseñada para satisfacer las necesidades de quienes llevan una vida moderna y dinámica, esta gama unisex ofrece una serie de productos que pueden combinarse para lograr un régimen personalizado de 3 fases: limpiar, corregir y proteger.

Disponemos de productos tanto para limpiar, como para corregir y proteger y tanto para el cuerpo como para el afeitado y lifestyle.

  • Centro de estética Avanzada Cuida-T productos Skin Regimen

Sun soul system

SUN SOUL, completamente renovada, es la línea SOLAR BIOMIMÉTICA ANTIEDAD, para reforzar las defensas naturales de la piel antes, durante y después de la exposición al sol, a través de la activación de mecanismos de protección y reparación del ADN. Desarrollada sin siliconas, parabenos, aceites minerales y con hasta el 90% de ingredientes de origen natural, estas fórmulas de nueva generación están enriquecidas con un péptido biommético ADN-defense, activos naturales antioxidantes y aceite de argán Abiológico certificado Ecocert, procedente de cultivos del comercio justo y solidario en Marruecos. Las protecciones, resistentes al agua, garantizan una eficacia protectora de amplio espectro UVA - UVB gracias a seleccionados filtros químicos fotoestables, exentos de nanotecnologías y Octocrileno, filtro químico ampliamente utilizado en cosmética, no siempre bien tolerado por la piel. Una línea completa de productos para rostro y cuerpo testados dermatológicamente para responder a las distintas necesidades de exposición, desde los fines de semana ‘tocata y fuga’ hasta la protección y cuidado de las pieles más sensibles. Las texturas DRY TOUCH permiten una aplicación y una absorción rápidas, dejando una sensación sedosa y agradable sobre la piel. El desarrollo de las fórmulas y de los SPF sigue las recomendaciones de Cosmetics Europe, la asociación europea de sector para los productos cosméticos.

Algunos de los productos que tenemos:

  • Active Pureness Hydramemory.
  • Recover Touch Hydramemory.
  • Aromasoul Scrub Ritual.
  • Body Strategist Firming.
  • Etc.
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T productos Sun soul system

Body Strategist

Contra la celulitis y para dar tono. El compromiso de Comfort Zone a la hora de garantizar el máximo desempeño y sostenibilidad rige las tareas de investigación y desarrollo, gracias a las cuales se prefieren ingredientes de origen natural en altas concentraciones, no utilizar siliconas, derivados animales, aceites minerales y colorantes artificiales. Guiados por la mejora continua estamos eliminando progresivamente los etoxilatos, acrilatos y EDTA de nuestras fórmulas para un enfoque cada vez más clean. La producción es totalmente made in Italy., presenta huella de carbono cero y se lleva a cabo en Davines Village, la sede del grupo, con energía de fuentes renovables.

Productos:

  • PEEL SCRUB: exfoliante de doble acción.
  • BAGNI DI MONTALCINO CASTELLO DI VELONA: fango con agua termal de Montalcino.
  • ATTACK SERUM: suero remodelante.
  • CREAM GEL: crema en gel remodelante.
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T productos Body Strategist

SUBLIME SKIN

PARA MÁS DE 50 AÑOS

Comfort Zone considera el envejecimiento como un proceso multifactorial que puede estar influido no solo por el discurrir del tiempo y por el estilo de vida en general, sino también por los cambios hormonales. He aquí por qué hemos decidido definir todos los cambios que la piel manifiesta en esta fase como Hormon-aging™:

  • Sequedad extrema.
  • Adelgazamiento y mayor fragilidad.
  • Pérdida de densidad.


Se verifica asimismo un aumento de los signos típicos del Degener-aging™, como arrugas profundas, pérdida de tonicidad y relajación del rostro.


Las hormonas son responsables de una red de comunicación compleja y completa, El sistema endocrino, el cual mantiene el equilibrio en el cuerpo y garantiza que todos los órganos, incluida la piel, funcionen correctamente. Cualquier variación provoca una reacción positiva o negativa que puede influir tanto en el estado físico como en las emociones. A nivel físico, el descenso de los estrógenos determina una mayor fragilidad osea. El metabolismo se vuelve más lento y determina una redistribución de los depósitos de grasa, que tienden a acumularse en torno a abdomen, muslos, nalgas y mandíbula, mientras que disminuyen en rostro, cuello, manos y brazos.


Para la piel, el descenso de estrógenos determina signos visibles de envejecimiento, como la sequedad extrema, el adelgazamiento, la fragilidad y la pérdida de densidad dérmica. Estos efectos se hacen aún más radicales por la alterada comunicación de las células de la epidermis, que es otra consecuencia de la menopausia. Ninguna célula vive Aislada: una compleja red de comunicación coordina el crecimiento, la diferenciación y el metabolismo de las células de la epidermis. En algunos casos, la conexión entre células es cerrada, pero en otros, si están distantes, la comunicación se produce únicamente mediante el envío de moléculas mensajeras.


Productos:

  • REMEDY cream to oil.
  • ESSENTIAL milk
  • REMEDY toner
  • REMEDY cream to oil.
  • ESSENTIAL milk
  • REMEDY toner
  • ESSENTIAL peeling
  • SUBLIME SKIN lift-mask
  • SUBLIME SKIN eye patch
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T sublime skin 50 +

AGING

Recurriendo a una metáfora que explica a la perfección estos fenómenos, es como si la arquitectura cutánea se desmoronase por culpa del tiempo y del estilo de vida, comprometiendo inevitablemente los pilares que la componen y la sostienen: lípidos, agua y proteínas.


Como los tirantes contrarrestan las fuerzas que ponen en peligro la estabilidad y la belleza de la estructura, así SUBLIME SKIN restablece los pilares cutáneos, activando un lifting desde dentro.


Innovación, rigor y eficacia caracterizan la calidad de esta línea antiedad que actúa sobre los tres pilares cutáneos para una eficaz recuperación de la estructura cutánea y de la definición y belleza del rostro. SUBLIME SKIN es un sistema completo de corrección de los signos causados por el degener-aging™ para un efecto “lifting activo” desde dentro.


Productos:

  • ESSENCE
  • SERUM
  • CREAM
  • EYE CREAM
  • PEEL PAD
  • EYE PATCH
  • LIFT-MASK
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T productos sublime skin aging

MANCHAS

Para la corrección de manchas seniles y solares. Las irregularidades de la tez y las discromías cutáneas son una de las principales preocupaciones de las mujeres, cualquiera que sea el tipo o el color de su piel. En Europa, una mujer de cada 4 sufre de ello. Las motivaciones para desear mantener o recuperar una tez homogénea y luminosa pueden ser variadas: parecer más jóvenes, borrar los signos de acné y los desequilibrios cutáneos, sentirse más seguras de sí y obtener un reconocimiento social.


Manchas oscuras solares o seniles: Son manchas pardas de tamaño y coloración variable, normalmente bien delimitadas y localizadas que aparecen con la edad en las zonas crónicamente fotoexpuestas (rostro, cuello, escote, manos). Son más frecuentes después de los 40 años, pero pueden aparecer también en edad más temprana en base a los hábitos de exposición al sol. Una vez que han aparecido, pueden aumentar de número y de extensión.


La identificación del tipo específico de mancha es facilitado y más exacto con el uso de la luz de Wood. La Lente Wood 20X con un aumento de 20 veces y una luz Azul especial que deja pasar solo una parte de los rayos visibles, permite visualizar características de la piel no visibles a simple vista. A la luz de Wood, la mancha muestra el pigmento oscuro respecto a la piel circunstante porque la localización del pigmento es superficial.


Cuanto más superficial es la acumulación de melanina, más oscura es la mancha, de color marrón o marrón oscuro; de lo contrario, cuanto más claro es el color, más arraigada está la mancha en una capa más profunda y, por tanto, difícil de tratar.


Sublime Skin corrección y prevención manchas:

Gracias a la colaboración con la Dra. Mariuccia Bucci, e inspirándose en las más eficaces formulaciones dermatológicas, los laboratorios de investigación y desarrollo de Comfort Zone proponen un enfoque completo y de gran eficacia de prevención y corrección para el tratamiento de las discromia s por ed ad o m an chas so lares. El nuevo SUBLIME SKIN CORRECTOR está enriquecido con el exclusivo TRI-WHITE COMPLEX che imita a nivel cosmético la acción de la Fórmula de Kligman y aprovecha la sinergia de varias moléculas para una acción sobre los tres pasos de la melanogénesis, acción antiinflamatoria, aclarante y exfoliante. Clínicamente testado, este sérum concentrado, aplicado dos veces al día sobre las manchas en combinación con SUBLIME SKIN COLOR PERFECT SPF 50, ha mostrado resultados aclarantes visibles después de 2 meses de uso. SUBLIME SKIN COLOR PERFECT SPF 50 es una crema con color que completa de manera imprescindible el producto aclarante gracias a la eficaz protección solar de amplio espectro, la principal causa de las discromías cutáneas. Enriquecido además con Palmitoil glicina, SUBLIME SKIN COLOR PERFECT SPF 50 previene la aparición de las manchas y al mismo tiempo contrarresta los efectos degenerativos que el sol tiene sobre el colágeno. La textura delicadamente coloreada e iluminadora favorece un color de tez inmediatamente más uniforme, es una base ideal para el maquillaje y está disponible tanto en formato para uso a domicilio como para uso profesional, a utilizar al final de cualquier tratamiento, sobre todo cuando están previstos los ácidos.


Disponemos de:

  • CORRECTOR: tratamiento localizado manchas
  • COLOR PERFECT SPF50: crema con color uniformadora
  • COLOR PERFECT SPF50: crema con color uniformadora
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T sublime skin manchas

Water Soul

Protección solar ecosostenible. Afortunadamente, el uso de protectores solares para proteger la salud de la piel es un hábito bien establecido para la mayoría de las personas, pero solo recientemente se ha descubierto el impacto que los filtros pueden causar en el medio ambiente. De hecho, a partir de 2017, en algunas partes del mundo, caracterizadas por hermosos arrecifes de coral, se comenzó a evaluar el vínculo potencial entre el daño al medio acuático y el mayor uso de protección solar. De hecho, se estima que anualmente se liberan entre 4.000 y 6.000 toneladas de protector solar en áreas de arrecifes de coral tropicales.

Formulaciones resistentes al agua:

Para reducir la dispersión y acumulación de filtros en el medio marino y proteger adecuadamente la piel, es importante formular con productos que sean resistentes al agua y mejor aún muy resistentes al agua. De hecho, un protector solar muy resistente al agua garantiza una protección más eficaz incluso después de la inmersión en agua, duchas y durante sudoración intensa, situaciones que podrían diluir la eficacia protectora de los filtros. Al mismo tiempo, esto evita que el producto se libere fácilmente al medio marino, reduciendo consecuentemente la acumulación de filtros. Las palabras que se muestran en los paquetes son las siguientes:

  • Resistente al agua: la efectividad del factor protector permanece superior al 50% del declarado después de 2 inmersiones en agua de 20 'cada una.
  • Muy resistente al agua, resistente al agua (80min): la efectividad del factor protector permanece superior al 50% de la declarada después de 4 inmersiones en agua de 20 'cada una.

Productos:

  • ECO SUN CREAM SPF30: crema solar sostenible
  • ECO SUN CREAM SPF50: crema solar sostenible
  • ECO SHOWER GEL: gel ducha sostenibile
  • ALOE GEL: gel refrescante calmante.
  • ETC
  • Centro de estética Avanzada Cuida-T productos Water Soul

No dudes en confiar en nuestra profesionalidad y años de experiencia

© 2021 CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA CUIDA-T Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital