Tratamiento corporal LPG ALLIANZE 80 en Toledo

SOLICITA TU CITA ON-LINE NUESTRA TIENDA ONLINE

Tratamiento corporal LPG ALLIANCE 80

En Centro de estética Avanzada Cuida-T, en Toledo, sabemos la importancia de cuidarse el cuerpo. Y no solo por una cuestión estética. En nuestro centro de estética integral contamos con el tratamientos corporales LPG más avanzados del sector de la estética. Por todo ello te ofrecemos nuestro tratamiento corporal LPG ALLIANZE 80, además de también:

  • Tratamiento reductor.

  • Remodelación corporal.

  • Tratamiento anticelulítico.

  • Centro de estética Avanzada Cuida-T mujeres en imagen publicitaria

BIENVENIDOS A LA NUEVA GENERACIÓN

Recién llegado: con la décima generación de CELLU M6®, LPG® firma el lanzamiento más esperado de este principio de año. Con su reconocida tecnología Endermologie®, la marca se inscribe definitivamente en el siglo XXI. Hoy en día, con el CELLU M6® Alliance, es posible una acción global con un tratamiento de adelgazamiento y anti-envejecimiento simultaneo. Una revolución. La nueva tecnología patentada basada en una combinación del rodillo motorizado y la válvula con aspiración secuencial sincronizada permite la liberación de la grasa localizada y la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico endógeno para una piel más firme. I también es novedad el nuevo sensor de piel Alliance Skin Identity. Con este nuevo equipo la estimulación se adapta a cada tipo de piel para obtener resultados optimizados. LPG® CELLU M6® Alliance, décima generación, disponible a partir de abril de 2017.

LPG ALLIANCE 80

LPG®, tras 30 años de experiencia y de investigaciones científicas, crea Endermologie®: la única técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células.

Descubra la nueva eficacia antienvejecimiento y adelganzate Endermologie®.

Innovación Endermologie® Cuerpo.

Resultados visibles desde la tercera sesión.

La nueva patente Endermologie® combina la mejor eficacia de sus tecnologías patentadas para una estimulación más intensa y rápida de la piel.

Gracias al nuevo sensor para la identificación cutánea Alliance, la estimulación se adapta con precisión a cada tipo de piel: la intensidad del tratamiento se optimiza.

Una triple acción en un solo tratamiento:

  • Eliminación de las grasas resistentes y localizadas +70%*.
  • Piel de naranja más lisa.
  • Redensificación natural de la dermis (colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos).

Una triple acción en un solo tratamiento:

  • Eliminación de las grasas resistentes y localizadas +70%.
  • Piel de naranja más lisa.
  • Redensificación natural de la dermis (colágeno, elastina y ácido hialurónico endógenos).

Pérdida de contorno de cintura:

  • 5,2cm*.

Celulitis más lisa:

  • 67%**

Piel más firme:

  • 71%***

La piel se respeta al 100%.

*Tras 12 sesiones: pérdida medida del contorno de cintura de hasta - 5,2 cm. **Tras 3 sesiones: el 67% de las mujeres constataron una piel de naranja más lisa..***Tras 3 sesiones: el 71% de las mujeres constataron una mejora en la firmeza de la piel. Estudio Endermologie® Dermscan 2016.

Realizamos bonos personalizados y a tu medida, solicita información te asesoramos con un profesional.

Infórmate de nuestros tratamientos corporales LPG ALLIANCE 80

© 2021 CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA CUIDA-T Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital