Nails

En Cuida-T queremos acompañarte en tu viaje, aportarte calma, la armonía y el equilibro que te ayuden a brillar tal y como tú eres. Queremos que la uña se convierta en tu accesorio de moda y pueda expresar tu esencia, te haga sentir única, fuerte, poderosa, invencible, bella… Por ello, te ofrecemos diferentes tipos de manicuras según tu personalidad y necesidad.

Esmaltado permanente

El esmaltado permanente es un novedoso sistema de gel que consiste en la aplicación de un gel con alto brillo y dureza que al entrar en contacto con una lámpara de led UV se produce su secado y dureza aportando un brillo y resistencia por bastante tiempo

Manicura rusa

La manicura rusa se realiza con torno y consigue una limpieza profunda de la uña quitando totalmente la cutícula. Utilizando diferentes brocas, se retira la cutícula suavemente y se aplica el esmalte lo más cerca posible de esta.

Acrigel

El acrigel es un material único que combina acrílico y gel, sin tiempo de secado durante la preparación y fácil de aplicar, rápido y profesional. El método acrigel es un producto ideal para moldear o alargar las uñas naturales, uñas mordidas dañadas o con estrías.


Las uñas acrílicas son uñas esculpidas que utilizan un monómero (acrílico líquido) y un polímero (polvo acrílico) para dar a las uñas un aspecto duro y son excelentes para cambiar la forma o extender las uñas.

Acrilico

Las uñas acrílicas son uñas esculpidas que utilizan un monómero (acrílico líquido) y un polímero (polvo acrílico) para dar a las uñas un aspecto duro y son excelentes para cambiar la forma o extender las uñas.

NAIL ART

Podemos conseguir casi cualquier manicura que se te ocurra con una sesión de Nail Art. Las uñas de colores de esa influencer, esa manicura minimal y elegante que viste en Pinterest… ¡Llevamos tus uñas a otro nivel!

TRATAMIENTOS

Pedicura

Tú, que tienes los pies en el suelo, sabes mejor que nadie que quieres una pedicura bonita que lo aguante todo. Visítanos, relájate y disfruta de las pedicuras que más te encaje

Luce siempre una manicura y pedicura perfectas

© 2021 CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADA CUIDA-T Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital